En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

miércoles, 17 de julio de 2019

Currywurst y organización



El currywurst -para los más profundos desconocedores de la gastronomía germana- es una salchicha que se cuece o asa, se trocea y se sirve acompañada de kétchup o salsa de tomate espolvoreados, eso sí, con curry en polvo. 
Dicho esto, hagamos ahora alusión a una de las virtudes alemanas más generalmente conocidas, cual es la de su capacidad de organización; en pocas palabras, el orden llevado a sus últimas consecuencias.
El otro día me contaron una anécdota que me hizo mucha gracia, y que quiero compartir con vosotros. Mezcla ese afán por el orden con el humor alemán a partes iguales, y el resultado no puede ser más salado.
En una fábrica de máquinas para cepillos, cerca de Friburgo, el jefe del Departamento Comercial pasó por el almacén de repuestos casualmente, y se produjo este diálogo entre él y el Jefe de Almacén, viejos conocidos por otra parte:
- Buenos días, herr Meyer; póngame usted un currywurst ...
- Herr Wagner, en este almacén hasta el currywurst necesita número de referencia...
Conque tomemos nota, jovenzuelos, je, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario