En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 2 de julio de 2019

No lo entiendo


Hay muchas cosas que no entiendo, y creo que cada día la cantidad aumenta. Yo ni siquiera sé que no sé nada, je, je. Ahora, lo que sí sé es que, dentro de las cosas que no entiendo, algunas son verdaderamente sorprendentes. Por ejemplo, el señor Trump y el señor Kim Jong-un estuvieron a punto de montarnos una guerra nuclear (bueno, eso decían ellos pero yo no lo creí, porque la gran ventaja de una guerra nuclear es que no iba a quedar nadie vivo; ni ellos, ni nosotros), luego se reconciliaron, luego volvieron a odiarse y ahora aparece esta noticia en la prensa nacional:


¿Habéis visto? "Nos gustamos desde el primer día" ¿Qué significa esto? Pues no lo sé: con todo el mundo acojonado por los pollos que montan estos personajes, y ahora salen con que la abuela fuma pero bajos en nicotina.
No lo entiendo.

4 comentarios:

  1. Jajaja, pues yo tampoco lo entiendo, pero bueno mejor será que se gusten desde el primer día hasta el último.
    Muy gracioso lo de la abuela fuma, esa canción la primera vez que la oí fue en una excursión y me hizo mucha gracia la letra.

    Ya estoy por Madrid, ¡con unos calores...!

    Un abrazo Joe, y espero que sigas bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que lo entiendan ellos. Pues mira, yo estoy en Todtnau (Alemania) y, cosa rara, tambien con un calor de la releche. Un abrazote.

      Eliminar
  2. Los dos son unos niños grandotes que quieren el mismo juguete, el papá (pueblo) les dice que vayan por él, que peleen por él para que se hagan hombrecitos y defiendan lo que quieren, la mamá (poderes económicos) les dice que tienen que ponerse de acuerdo para que los dos puedan jugar con el juguete o se van a la cama sin cenar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si estoy de acuerdo, pero es que uno es un ninho de 32 anhos y el otro uno de 8, comparativamente hablando. Un abrazo

      Eliminar