En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 3 de septiembre de 2019

A Lucía


Éste es un poema de amor verdadero hacia una extraordinaria mujer que no es mi novia, ni mi pareja, ni mi amante, ni cosa por el estilo, pero que sí es como la hermana que nunca tuve, y con la que puedo contar en cualquier momento de mi vida.






4 comentarios:

  1. Maravilloso poema le dedicas a tu amiga, unas expresiones preciosas con las cuales das a conocer sus virtudes más destacadas. Me ha encantado Joe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elda. Perdona el retraso, pero es que he estado unos días fuera, y no me suelo llevar el ordenador, je, je. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pero que bello poema amigo eres un poeta excelente y se demuestra en estos muy bonitos versos.un abrazo Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, María Susana, y perdona el retraso en publicar tu comentario, pero es que estaba fuera y no llevo Internet en el móvil, tablet ni portátil cuando me largo, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar