En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 3 de septiembre de 2019

De vaginas y otras zarandajas




Acabo de toparme con este titular en un prestigioso diario nacional. 
Lo primero que hecho ha sido recuperarme del ataque de risa que me ha dado; lo segundo preguntarme adónde va una prensa que permite semejantes gilipolleces, y lo tercero no leer el artículo, por supuesto.
Si sirve de algo mi opinión, puedo asegurar que todas las vaginas que he visto en mi vida me han parecido preciosas, y perfectamente diseñadas para los fines a los que están destinadas.
Dicen que Einstein dijo que sólo había dos cosas infinitas, que eran el Universo y la estupidez humana, y que del Universo no estaba muy seguro.
Comparto absolutamente su opinión.
Y dentro de la estupidez humana, la estupidez de las señoras y señoritas descontentas con el aspecto de su vagina es infinita al cubo.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, sí ya sabía que igual que se ponen pechos o se hacen cualquier cirugía estética, también la aplican en la vagina; ya sabes, cuando el efecto de la gravedad actúa lo hace en todos los lugares del cuerpo, jajaja, y entonces se la reparan. Lógicamente es para reír, igual que el blanqueamiento del ano, jajaja.
    Me has hecho reír. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es para reír o para llorar, la verdad. Yo creo que el cambio climático -que, por lo visto afecta más a algunas personas- nos está volviendo idiotas o qué. Un abrazo, Eldita.

      Eliminar
  2. José Luisito, y si fue un gazapo y resulta que lo que han querido decir es que están descontentas con el aspecto de sus vajillas? jajajjajajjaja.
    Anda que ya les vale jajjajaja
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no; que me puse las gafas y lo leí 3 veces: pone ... bueno, pues eso, je, je. Un abrazote, Mari Jose, y feliz weekend

      Eliminar