Acabo de toparme con este titular en un prestigioso diario nacional.
Lo primero que hecho ha sido recuperarme del ataque de risa que me ha dado; lo segundo preguntarme adónde va una prensa que permite semejantes gilipolleces, y lo tercero no leer el artículo, por supuesto.
Si sirve de algo mi opinión, puedo asegurar que todas las vaginas que he visto en mi vida me han parecido preciosas, y perfectamente diseñadas para los fines a los que están destinadas.
Dicen que Einstein dijo que sólo había dos cosas infinitas, que eran el Universo y la estupidez humana, y que del Universo no estaba muy seguro.
Comparto absolutamente su opinión.
Y dentro de la estupidez humana, la estupidez de las señoras y señoritas descontentas con el aspecto de su vagina es infinita al cubo.
Jajajaja, sí ya sabía que igual que se ponen pechos o se hacen cualquier cirugía estética, también la aplican en la vagina; ya sabes, cuando el efecto de la gravedad actúa lo hace en todos los lugares del cuerpo, jajaja, y entonces se la reparan. Lógicamente es para reír, igual que el blanqueamiento del ano, jajaja.
ResponderEliminarMe has hecho reír. Un abrazo.
No sé si es para reír o para llorar, la verdad. Yo creo que el cambio climático -que, por lo visto afecta más a algunas personas- nos está volviendo idiotas o qué. Un abrazo, Eldita.
EliminarJosé Luisito, y si fue un gazapo y resulta que lo que han querido decir es que están descontentas con el aspecto de sus vajillas? jajajjajajjaja.
ResponderEliminarAnda que ya les vale jajjajaja
Un abrazote.
Que no; que me puse las gafas y lo leí 3 veces: pone ... bueno, pues eso, je, je. Un abrazote, Mari Jose, y feliz weekend
Eliminar