En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Chicos buenos (Good Boys), la película




¿Qué podría yo deciros sobre esta película, que, según el trailer, es lo más gracioso de los últimos siglos, noventa minutos de risas continuas y una obra que será considerada un clásico del cine de humor?
Podría deciros, quizás, que está recomendada para mayores de 16 años, y que yo -estúpido de mí- llevé a mis nietos de 15, 13 y 11 a verla ayer por la tarde. No pasa nada, porque mis nietos son más inteligentes que el guionista, el director y el productor juntos, pero son cosillas que te joden un poco, la verdad.
Podría también deciros que el filme en cuestión es un compendio de ordinarieces, chabacanadas, bufonadas y gilipolleces como sólo el cine estadounidense es capaz de ofrecer, o que es una exhibición permanente de situaciones idiotas y de aparatos sexuales que te hace acabar hasta el culo de los famosos Good Boys. Los chavales y sus compañeros se pasan los 90 minutos de proyección profiriendo palabras malsonantes, con una profusión digna de mejor causa, que, sin embargo, casi no llega al nivel de las expresiones que utilizan muchos de los adolescentes presentes en la sala, sentados algunos en la butaca con los pies apoyados en la de delante, sin el menor respeto por nada ni por nadie.
Podría deciros que, ante la exhibición de bolas chinas, aparatos de tortura, consoladores, muñecas hinchables y drogas sexuales, muchos de los jóvenes espectadores se ríen sin saber de qué, aunque me dio la impresión de que las famosas redes sociales han realizado una completa labor informativa en este campo.
Añadiría, también, que "Chicos Buenos" es un bodrio como la copa de un pino; una película de sexo sin sexo explícito pero presente en todo momento, con niños como protagonistas en plan de guasa, como el que no quiere la cosa.
Mi nieto mayor opinó que era una memez; a mi nieta no le disgustó y el pequeño se lo pasó bomba, aunque éste sí que no tenía ni idea de lo que significaba aquella muñeca de látex en la cama, las bolas, el dildo o las pastillas estimulantes que tomaban las protagonistas.
Podría terminar diciendo que el cine como séptimo arte ha sido asesinado con esta película, y que os recomiendo fervientemente que no llevéis a vuestros hijos y nietos a verla, porque les aportaría los mismos valores que medio kilo de clavos metidos por el culo, pero sé que no me váis a hacer caso.
Así que mejor no digo nada.

2 comentarios:

  1. Jajaja, yo no tengo a nietos que llevar pero desde luego te haría mucho caso, ya que este tipo de películas me indignan, más que nada por la estupidez que supone airear esas cosas a jóvenes que se están formando y se piensan que el sexo se compone solamente de esos elementos. Pero como tu dices, bien que se aleccionan en Internet de mala manera, desgraciadamente. Ayer dijeron en televisión que había aumentado redes de pedofilia con la cantidad de consumidores de pornografía infantil. ¡Qué desastre!, y quien controla eso?. Pasa por la facilidad que se le ha dado a los niños con los móviles que en cualquier momento pueden acceder.
    En fin, creo que esto no tiene solución, cada vez la sociedad está más contaminada de todo, y encima el cine pone su montaña de arena. Estoy de acuerdo contigo, el séptimo arte ha sido asesinado con películas de este tipo.
    ¿Qué tal lo pasaste con tus nietos cuando viste de que trataba?, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que lo pasé bien porque, como ya digo, mis nietos son más inteligentes que los que han hecho la película. Vivimos tiempos en los que se confunde lo guay con la horterada, y no hay remedio hasta que llegue la próxima Revolución Cultural (como en China), je, je. Un abrazo, Elda.

      Eliminar