En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 25 de noviembre de 2019

El último caballero



Éste es un poema al que tengo especial cariño, no sé por qué. Creo que me estoy haciendo viejo, je, je, je.

6 comentarios:

  1. Este me ha gustado mucho, un poco menos que "Monólogos con mi espada", pero me quede prendado, tal vez se deba a que me fascino siempre la historia de Arturo y sus caballeros, he leido y visto cuanto hay del tema, de chico me devoraba las historias del Principe Valiente. Estas imagenes son de Excalibur, recuerdo haberla visto con agrado, me hubiese gustado con alguna musica de fondo, como sea esta excelente. Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música de este final es muy buena, pero si se la pongo no se me oye a mí, je, je. Un abrazote, Gus.

      Eliminar
    2. Hay muchos programas para adecuar el sonido, también podrías probar la de "Lancelot, el primer caballero.
      Mis caballeros preferidos eran Sir Gawaine y Sir Galahad

      Eliminar
    3. Ya, ya, pero al final lo que pretendo es que se escuche bien el poema; sin más. Lo demás es accesorio. Ya me entiendes. A mí me encanta la Dama del Lago, je, je.

      Eliminar
  2. No se si te ha llegado el rumor pero Lancelot, que es el primero en todo, dice que la dama del lago, no es tan dama como parece, pero si a ti no te fastidia, metele que son pasteles!

    ResponderEliminar