En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 22 de marzo de 2020

SOS


Acabo de publicar en YouTube este vídeo -al que he titulado muy gráficamente "SOS"-,  porque es una de las escasas herramientas de que dispongo para intentar promocionar mi libro "Alucinantes relatos no aptos para mojigatos" Lo que expongo en el vídeo es la pura verdad: escribo desde que tenía 15 años; he colaborado en varios diarios y revistas, y hasta gané el tercer premio en un concurso hace algún tiempo, je, je, je. Objetivamente, mis relatos son originales, divertidos y muy llevaderos, aunque sin prescindir por completo de cierto toque de filosofía existencial. Como ciudadano normal estoy aquí, aguantando mecha como todos, en este pandemónium en el que se ha convertido nuestro mundo en apenas un mes; como escritor, me agarro a esta tabla de salvación que es la web, intentando llegar a tierra firme o ser rescatado lo antes posible, je, je. A ver qué pasa. Gracias a todos.


2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones querido Joe. Exito!!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones, querida. Lo del éxito, lo dudo. Y me da penita, porque creo que los relatos son originales y divertidos, je,je. Un abrazote.

      Eliminar