En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 20 de marzo de 2020

Alucinantes relatos no aptos para mojigatos


He publicado, por fin, mi libro "Alucinantes relatos no aptos para mojigatos" Por supuesto, lo he hecho en el único lugar donde podía, o sea en Amazon. No creo que venda un pimiento, pero teniendo en cuenta que el libro debió ser publicado hace 20 años, y no lo fue porque la editorial se fue al carajo, me he quedado más ancho que largo. Como digo en la nota inicial, si los lectores se divierten con su lectura al menos la mitad de lo que yo me divertí escribiéndolo, es más que suficiente, je, je, je.



4 comentarios:

  1. Hola Joe. Pues me parece estupendo, ya tienes una clienta, pero será un poco más adelante porque andan diciendo que se compren solamente cosas realmente necesarias para que los repartidores no se expongan tanto. Si tengo algo más que comprar, lo pido, pues ya he comprado varias veces libros de algún contacto del blog. A una Canaria, tres novelas, pero no a la vez, cuando ha publicado alguno en Amazón también, y otro a un señor murciano, que tengo que decir eran relatos un poco rollos, jajaja.
    Me gusta mucho la portada del libro, y si son alucinantes mejor que mejor.
    Espero te encuentres bien igualmente tu familia. Yo aquí solita en casa, pero la verdad es que me adapto bien a las circunstancias. Ojalá salgamos todos bien de esta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien, pero no te preocupes por los repartidores porque éste, de momento, sólo está a la venta en formato digital, je, je. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡ Enhorabuena Joe ! Seguramente será un éxito. Mi libro esta en la editorial, esta todo parado por este asunto del virus. En cuanto salga te lo mando. Espero te encuentres bien junto a tu familia. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De éxito, nada, Gus. Y es una pena, porque el libro es entretenido, je, je. Pero en fin, así es la vida. Yo no te lo puedo mandar porque sólo se publica en formato digital. Y espero que el tuyo SÍ sea un éxito, amigo. Abrazos y ánimos para salir de este jodido embrollo en el que estamos metidos.

      Eliminar