En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 3 de mayo de 2020

No hay quien se aclare



Amigos, aquí no hay quien se aclare.
Leo en un diario de difusión nacional: "Nuevo descenso de las muertes en Madrid: 40 en las últimas 24 horas." Pero en el mismo diario, un poquito más abajo, aparece la siguiente noticia: "Madrid registra un repunte de los fallecidos diarios: 70 muertes en 24 horas."
He preferido no entrar en detalles. Estoy aburrido de noticias y contranoticias; de todo ese cúmulo de material periodístico -por llamarlo de alguna forma- que sólo sirve para rellenar páginas, meter más publicidad y acabar de volvernos locos del todo.
Si no podemos siquiera entender la situación a través de los medios, como para seguir al detalle el famoso plan de desconfinamiento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario