En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 24 de noviembre de 2020

Cómo funciona la censura. Por favor, leed el texto después del vídeo.

Este vídeo me lo pasaron ayer. Lo cuelgo en mi blog porque considero que las declaraciones de XXX son particularmente interesantes, y pueden servir de ayuda y guía para algunos desorientados. Que así sea.



He intentado colgar este vídeo varias veces, pero Blogger no lo reproducía. También he intentado mencionar en este comentario el nombre del personaje que aparece en el vídeo, pero entonces Blogger, filial de YouTube, no me deja actualizar la entrada. En una palabra, amigos, CENSURA pura y dura. El sistema no permite las disidencias. Pero mejor que opinéis vosotros a la vista del vídeo, aunque no sé por cuánto tiempo será visible.
De hecho, han vuelto a neutralizarlo porque en las etiquetas figuraba el apellido de este personaje. He eliminado este apellido, y el vídeo vuelve a funcionar, lo que nos indica claramente que su publicación no está controlada por una persona, sino por una aplicación de Blogger.
El vídeo se abre aleatoriamente. Si alguien no puede abrirlo y lo quiere, que me lo haga saber por esta vía. De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario