En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 1 de noviembre de 2020

Una de ciencia-ficción, inspirada (casi) por "Fahrenheit 451"




Los líderes de las cinco familias que gobernaban en la sombra aquel mundo se reunieron, y decidieron que, a la vista de los graves problemas medioambientales que amenazaban al planeta, había que tomar medidas radicales, contundentes, para eliminar al ochenta por ciento de la población en el menor tiempo posible. Tras muchas cavilaciones, sopesando informes y estudios de sus mejores científicos, pusieron en marcha un plan que consideraron ideal; un plan que, por supuesto, debía desarrollarse en el secreto más absoluto en cuanto a su finalidad, pero, a la vez, propiciando que los ciudadanos fueran colaboradores voluntarios e inocentes en su realización. Cierto era que ellos ya lo tenían todo, pero su deseo era seguir teniéndolo también en un futuro a muy largo plazo, con un planeta limpio y saneado en el que seguir manteniendo el poder absoluto. Los puntos fundamentales de su plan fueron los siguientes:

a) Fomentar las guerras y lograr que durasen el mayor tiempo posible.

b) Reducir los salarios de los hombres para que las mujeres tuvieran que trabajar, a la vez que se realizaban campañas informativas sobre la necesidad de que la mujer fuera independiente e igual al hombre. Esto originaría una confrontación entre hombres y mujeres, con la destrucción de la familia tradicional y, en consecuencia, la reducción de los matrimonios y de los nacimientos.

c) Favorecer las relaciones homosexuales de todas las formas posibles, con la certeza de que tales uniones contribuirían decisivamente a la reducción de la natalidad.

d) Lograr la promulgación de leyes favorables al aborto, y apoyar masivamente los movimientos proabortistas.

e) Proporcionar información adecuadamente manipulada y crear el clima idóneo para que hombres y mujeres considerasen insalvables las dificultades que entrañaba la paternidad/maternidad.

f) Generar a través de sus medios de comunicación, perfectamente controlados, un clima mundial de miedo y desesperación que llevara al suicidio a los ciudadanos.

g) Provocar periódicamente pandemias controladas para eliminar la mayor cantidad posible de población, fijando su atención especialmente en los más costosos e inútiles para la economía.

h) Incentivar la fabricación y venta de armas, vehículos y productos capaces de acabar con la vida humana a corto y medio plazo.

i) Fomentar todo tipo de rivalidades personales, locales, regionales, nacionales o mundiales, con el fin de potenciar la violencia y la muerte en la medida de lo posible.

g) Estudiar periódicamente la situación para adoptar las medidas correctoras que fueran necesarias.

Dieron las órdenes oportunas a sus sicarios, que se apresuraron a cursarlas sin discusión, y se fueron a sus mansiones para disfrutar de la vida en compañía de sus amadas familias.

FIN

Tengo que reconocer que todo esto que me acabo de inventar me suena mucho; pero mucho, ¿eh? No sé por qué, he recordado a mi suegra, que solía decir, la mujer: "En cuanto hay mucha gente, montan una guerra." Pero, bueno, sólo es un cuento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario