En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 8 de marzo de 2022

Guerra nuclear

 


2 comentarios:

  1. Fui a leer el artículo para informarme y la verdad es que pensé en que duro haber pasado dos años de pandemia y ahora el miedo a una bomba nuclear...hay que estar muy bien del cerebro para soportar esta presión. Los muertos que nadie cuenta, los suicidios. También son heridos de la guerra. Que feo se ve el mundo Joe. Hace años que sueño con un nieto pero hoy...estoy casi contenta de no tenerlo. Te dejo un abrazo enorme amigo, confiemos en algo, lo que sea que nos ayude a pasar estos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Nacemos solos, vivimos solos y morimos solos, acompañados temporalmente por otros, claro, pero somos nosotros quienes tendremos que justificarnos un día. Sé tú, consciente de tu propia fortaleza, y enfrenta con tranquilidad el día a día, haciendo siempre lo que tienes que hacer sin preocuparte de lo que hacen los otros. ¡¡¡ Que la Fuerza te acompañe, je, je !!!

    ResponderEliminar