En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 26 de marzo de 2022

Necesidades vitales

 


2 comentarios:

  1. En verdad deduzco lo mismo que vos Joe, a no ser que viva del teatro! Por ahí tendría un poco de sentido la frase. Yo amo el teatro pero mi país es muy pobre, desde que soy niña el Hospital de niños está en construcción, nuestro Hospital de Clínicas está en construcción y hay familias en situación de calle. Sin embargo se destina dinero a teatros, plazas, ornato público...Si, se ven bonitos si no estás en la calle o tienes que terminar en un Hospital. Hoy somos gobernados por un millonario que vive en una nube de pedo (como esta señora) y prefiere hermosear los balnearios de moda para el turismo. Hasta hoy día Pepe Mujica dona su sueldo como senador para viviendas (durante su mandato donaba su sueldo de presidente) pero Pepes no hay más chato.

    ResponderEliminar
  2. Así es la cosa, Lyliam. El mundo necesita muchos más Pepes, Ghandis y Mandelas, pero en su lugar nos dan Putines y Bidens, je, je. En fin, nos arreglaremos como podamos, pero -eso sí- cuando hay hambre el teatro queda en cuarto y quinto plano.

    ResponderEliminar