En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 22 de marzo de 2022

Igualdad hombre-mujer

 


6 comentarios:

  1. Se me cortó la luz en este instante y no estoy segura si salió mi comentario, hasta a la luz le dió cosita la noticia.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña porque el asunto tiene bemoles.

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estoy yo, pensando en que me da vergüenza ajena. Pensando en cuanto nos falta para realmente ser mujeres apoyando a mujeres. Aquí aún hay más atraso te imaginas, es común escuchar frases así. Hasta a mi lamentablemente me cuesta apoyarlas en todo porque vengo de otra generación y me confundo. Pero esto...esto no se dice ni en broma.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he dicho que alguien que ocupa un cargo público tiene que tener, cuando menos, la habilidad de saber callarse a tiempo.

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de los cargos públicos son puestos a dedo y ya sabés, una vez que tiene el poder el ignorante se cree con derecho a humillar, a ser despectivo. Y dentro de la Policía y las fuerzas armadas no son muy exigentes en cuanto a estudios a no ser que vayan a la Escuela de Oficiales. Es raro que una Comisario se comporte así, o sea...hacen cagadas pero son discretos.

    ResponderEliminar