En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 7 de octubre de 2019

Amarras


Un poema intimista y filosófico que entusiasmará a algunos y hará que otros me busquen para lapidarme sin compasión. ¡Así es la vida ...!


2 comentarios:

  1. Que bonito poema por el transcurrir de la vida con todos los avatares, a los que nos aferramos como si no hubiera un mañana que termina sin nada, cuando esas metáforas tan hermosas que usas se van rompiendo hasta la última que deja libre el alma. Preciosa esa terminación Joe. El video es precioso con unas imágenes perfectas para lo narrado.
    Me ha encantado, es profundo y verdadero.
    Un abrazo Joe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eldita, mi querida y generosa lectora, je, je. Gracias, una vez más, por hacerme compañía por estos lares. Un placer, como siempre, recibir tu amable comentario. Un fuerte abrazo.

      Eliminar