En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 28 de octubre de 2019

¿Lo extremos se tocan?



Se tocan, sí; decididamente, se tocan.
Aquí tenemos el ejemplo clásico: una jovenzuela que empezó entregándose en cuerpo y alma a la labor evangelizadora, como miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), abandona la organización profundamente frustrada, y decide hacer el bien follando a mansalva y felacionando a todo el que se le ponga por delante, percibiendo, eso sí, suculentos emolumentos por tan "honorables" acciones.
Conocí a una que iba para monja y terminó de sindicalista extrema, quemando neumáticos por las calles y tirando piedras a los guardias.
Así que sí: los extremos se tocan ... a poco que te empeñes, claro.

2 comentarios:

  1. Caray, pues si que tuvo un cambio extremo, como la que iba para monja y después se dedicaba a lo mismo que los violentos en Cataluña. Sin ninguna duda, los extremos se tocan, y también se dice que se atraen.
    Un abrazo Joe.

    ResponderEliminar