En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

domingo, 23 de junio de 2019

A un perro abandonado


Este poema me lo inspiró un perrillo que vi desde el coche una tarde lluviosa, en una carretera comarcal no lejos de mi casa. Quise recogerlo, pero huyó como alma que lleva el diablo, je, je. De esto hace ya mucho, mucho tiempo, en una lejana galaxia ...



2 comentarios:

  1. Que belleza!!!!!!!!!!!!!!! que belleza amigo!! Esos perros llamados de la calle mientras otros gozan del calor de un hogar no? Me ha encantado este poema y te agradecen todos los perritos de la calle que andan siempre como buscando a alguien o que eligen ser libres por derecho propio" como dice la canción. Hermoso amigo y bellamente recitado. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han gustado los animales. Tuve perro durante 13 años y dos gatos durante casi 20. Eran como mis hermanos, je, je. Gracias por tu presencia, María Susana. Un abrazo.

      Eliminar