En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

viernes, 21 de junio de 2019

Aviso a navegantes II


A pesar de que este blog tiene menos aceptación que un sintecho en una puesta de largo de los Rothschild, tomad nota los que paséis por aquí en evitación de disgustos. De nada



2 comentarios:

  1. Se agradece la información,Joe.
    En cuanto a la poca aceptación de tu blog, me vas a permitir recordarte desde mi experiencia de años blogueros y con todo el cariño, que este mundillo de los blogs es un reflejo de la sociedad en general,si no das,no recibes así seas el mejor poeta del universo.Es triste pero es así,si te limitas a escribir y esperar,lo más probable es que nadie visite tu sitio.

    Un abrazo y feliz fin de semana estimado amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, Joaquín. Agradezco tu comentario. Bueno, la verdad es que no puedo ni quiero forzar a la gente a que se pase por aquí. El blog me sirve -como indico en cabecera- para encontrarme conmigo mismo, y si me encuentro con alguien más, pues mejor, je, je. Un abrazo, amigo.

      Eliminar