En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 24 de junio de 2019

A una amiga navarra


Escribí este poema hace más de 30 años, porque una amiga (navarra) y compañera de trabajo me lo pidió, medio en broma medio en serio. Como si fuera un reto de esos de "¡a que no tienes ...!", y vaya si los tuve. Reconozco que no se parece mucho a las obras de Lope, Hernández o sor Juana Inés de la Cruz, pero para andar por casa va que chuta, je, je.


2 comentarios:

  1. Vaya que buen poema has escrito a esa amiga y compañera. Debe haber quedado muy agradecida!! Un beso Joe y ya supo ella que eras un muy buen poeta!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida nos alejó hace muchos años, pero nos llevábamos bien e hicimos buenas risas, je, je, je. Gracias por lo de buen poeta y un fuerte abrazo, María Susana.

      Eliminar