En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 1 de junio de 2019

"La máquina de escribir" (Fragmento)


Ayer, 31 de mayo, mi querida esposa se dio una vuelta por el centro de Vitoria, y se topó con un concierto al aire libre de nuestra estupenda y querida Banda Municipal. La banda interpretó un divertido repertorio, en el que no faltaron los temas de "Mary Poppins", pero mi señora no pudo resistir la tentación de grabar en vídeo (brevemente, por no parecer japonesa) este fragmento de "La máquina de escribir", compuesta por el norteamericano Leroy Anderson en 1950. Como muestra, bien vale un botón; este botón:



2 comentarios:

  1. Encantadora que linda no la había escuchado!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida. Hay una película (creo que "Lío en los grandes almacenes") en la que Jerry Lewis hace una interpretación de lo más divertida. Un abrazo.

      Eliminar