Había una vez dos burros atados por el cuello, que querían devorar el pienso situado en dos montones frontalmente opuestos. Cada uno tiraba hacia un lado, pero como la cuerda era corta ninguno de ellos conseguía hincarle el diente a la comida. La política española es similar: cada partido tira para su lado, y todo sirve si jodemos al otro.
Ejemplo prístino de lo que digo es la noticia que hoy publica el diario 20 Minutos: "Sánchez justifica los muertos en España por el turismo y Casado responde: "Turismo, en febrero ..."
Desde mi humilde punto de vista, el señor Casado ha cometido un error de bulto con tan inadecuado comentario. Anteponiendo sus ansias de desprestigiar al Gobierno a la más elemental información, ha lanzado una andanada contra el Presidente que se va a volver contra él. Porque, sí, señor Casado, en febrero de 2020 había turistas extranjeros en España; muchos turistas. Concretamente, cerca de 8,6 millones de ellos, o sea casi un 20% de la población nacional.
En su afán de combatir a los malvados rojos para ocupar el poder, el líder del Partido Popular no ha querido perder el tiempo meditando su actuación. Ha preferido ser uno de los dos burros, y seguir tirando en dirección contraria para no comer ni dejar comer.
Pero los votantes no somos idiotas, señor Casado.
Aunque de poco nos sirve no serlo, la verdad ...
El ejemplo de los burros nunca mejor aplicado pero para todos los políticos de cualquier color, los que están en contra porque lo están, y los que ocupan el sillón porque mienten más que hablan, en conclusión burros por todas las partes, y nosotros las ovejas (aunque escépticas), ¡menudo ganado!, jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo Joe.
Para todos; para todos. Estoy seguro de que si ocuparan el Gobierno los conservadores, las situaciones sería similares pero a la inversa. No hacemos nada. Un abrazo, Elda.
ResponderEliminarEn fin, debe ser que soy muy burra, que no oveja, que yo diferencio entre burros y bestias vestidas de traje pero incultas hasta el insulto a la inteligencia más elemental. Los datos (de los cuales no dudo) hablan por sí solos, 8.000.000 de turistas en febrero, y el supuesto candidato al relevo en el gobierno lo desconoce, cuando la principal fuente de ingresos del PIB de España, según consta, es el turismo. O, es que se pensaba que venían tóxicos en agosto como él a,su pueblo?, digo, sugiero. Joe for president, mejor nos iría, desde luego. 😉
ResponderEliminarLa verdad es que no creo que yo lo hiciera mejor, je, je, je, pero lo que sí haría sería estudiarme bien los datos antes de meter la pata hasta el corvejón. En fin. Un abrazote.
EliminarPor eso, por eso... por los datos contrastados me fío 😊. Ah, y quería decir: todicos en agosto... 🤗 Abrazotes.
ResponderEliminarBueno, tanto tóxicos como todicos daban sentido a la frase, je, je.
Eliminar