En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

lunes, 20 de abril de 2020

Mi libro, en papel.


Por fin mi libro está en formato papel. No creo que se convierta en un superventas, pero estoy satisfecho: he hecho lo que tenía que hacer. 
Gracias a todos.


Aquí podréis leer, si os apetece, un buen fragmento del libro en cuestión. Es como cuando compramos un melón y nos dejan catarlo, vamos, je, je, je.
https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B08643TPXL&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_ooRNEbK34Z7KF

No hay comentarios:

Publicar un comentario