En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

sábado, 6 de febrero de 2010

Uri Geller o No es lo que parece, Daniel-San

"No es lo que parece, Daniel-San", decía siempre el señor Miyagi a su discípulo, el joven Kárate Kid, formándole poco a poco en la difícil habilidad de ver más allá de lo que parece evidente. Y lo cierto es que en este mundo hay muchas cosas que no son lo que parecen.
Yo no habría escrito nada sobre Uri Geller, conocido en España (y supongo que en todo el mundo) como el "doblacucharas", de no ser por un comentario que acabo de escuchar en Radio Nacional de España; un comentario relativo al famoso asunto del cadáver desaparecido en Cee (Galicia), que aún no ha sido resuelto. En esta información se ha dicho que las autoridades NO han solicitado la colaboración de Uri Geller para localizar el cuerpo del finado, y que Uri Geller SUELE TRABAJAR con frecuencia para el FBI.
O sea, que estamos en la de siempre: El "doblacucharas" no merece un ápice de credibilidad; es un fraude como la copa de un pino; cualquier "mago" del tres al cuarto puede repetir y mejorar sus trucos, pero el tío colabora con el FBI y con la CIA, y hasta parece que lo hizo con el antiguo KGB.
Aquí siguen pasando cosas muy raras.
"No es lo que parece, Daniel-San"

No hay comentarios:

Publicar un comentario