En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

martes, 13 de abril de 2010

"Las palomas y el halcón"

He andado algo liado entre unas cosas y otras, y durante estos días no he podido atender el blog como a mí me gusta. Pero no os preocupéis, que sigo al pie del cañón. Además, otra cosa no tendremos, pero noticias para comentar..., y sobre todo para descacharrarnos de risa, como, por ejemplo, ésa de que la ministro (a) de Igualdad, doña Bibiana Aído, quiere que se dejen de leer cuentos como "Blancanieves", "La Cenicienta" o "La bella durmiente" porque los considera "sexistas". Qué carajo será eso de "sexista"... sobre todo para ella, claro. En fin, a lo que iba, o sea que he montado otra de nuestras canciones en vídeo, y os la ofrezco aquí para los que queráis disfrutarla... o no.
¡Ah!, por supuesto y como siempre, música y voz las pone mi colega Kepa Agirre, y yo me encargo de la letra, ¡faltaría más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario