En este blog se permite fumar, aunque recomiendo no hacerlo en agradecimiento a una excelente homeópata a la que debo mucho. Se prohibirá terminantemente el día en que desaparezcan las armas atómicas, las centrales nucleares y sus residuos, la contaminación, la desertización y la pederastia. ¡Ah!, se me olvidaba, también se pueden dejar comentarios.

jueves, 26 de noviembre de 2009

OVNI fotografiado en Loco (Texas)















La fotografía de este OVNI cilíndrico fue tomada con una cámara POLAROID (ojo), por el granjero texano Carroll Wayne Watts, cerca de la localidad de Loco (Texas), el día 11 de Junio de 1.967. Unos meses antes,Wayne había sido invitado a entrar en una nave similar, pero declinó la oferta, aunque en una segunda oportunidad no la rechazó. Los detractores -como siempre- aducen que se trata de un montaje, y que Carroll Wayne era poco menos que un pirado, sin embargo parece que estuvieron implicados hasta los famosos (antes de la película, que conste) "hombres de negro". Es muy fácil desacreditar a la gente, sobre todo 40 años después. Sin embargo, queda en pie la eterna pregunta: ¿usted montaría un cristo semejante, que sólo le reportará problemas, para conseguir una fama que, como mucho, le desacreditará para siempre lo mismo que a su familia? Aquí hay algo raro...
(La primera fotografía, de mi archivo, fue distribuida por AP Europa, y publicada por el diario La Gaceta del Norte, de Bilbao, el día 27 de Febrero de 1.968)

No hay comentarios:

Publicar un comentario