Mirad que nevadita más guapa estaba cayendo sobre Vitoria. La verdad es que la nieve tiene un encanto casi místico. Mientras disfruto del espectáculo, no dejo de recordar a todos aquéllos que, en el mismo momento, las estarán pasando bien jodidas, desde los indigentes que carecen de abrigo, hasta los camioneros retenidos sin poder proseguir viaje, a la espera de que las circunstancias sean más favorables. En fin, si nunca llueve a gusto de todos, menos nieva a gusto de todos. De cualquier forma, como decía mi madre, "año de nieves, año de bienes..." Espero que se cumpla la profecía para todos vosotros.
viernes, 8 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues estamos sin nieve, pero nos ha entrado un frente frio también a nosotros que nos está dejando tiesos, que tenemos por estas tierras cero grados en este momento y amenazas de bajar un par de gradetes mas, y eso es mucho frio, sobre todo si el cuerpo está acostumbrao a los 25 grados de mediados de diciembre.
ResponderEliminarAhora mismo os mando una bufanda por DHL. Aquí, como bien sabes, estamos acostumbrados. Además, por donde más están pegando la nieve y el frío es por los sitios habituales: Soria, Teruel, Ávila. Aquí, en este mismo instante, nieva y hace 0º. Un abrazo.
ResponderEliminar